lunes, 12 de septiembre de 2016

Salerm Cosmetics Blancos gel. Tratamiento Matizador: Opinion






     Hola  amores, hace un par de meses me hice yo misma las mechas californianas lo cual resulto bastante desastroso ya que no me quedaba el color que quería, así que pinte mas de 2 veces seguidas mi cabello lo que fue un completo caos porque se torno quebradizo y muy débil y lo peor aun es que aun no me quedaba el color rubio platinado que pensé desde un principio.


     Investigando un poco de cómo matizar el horrible color amarillo pollito de mi cabello observe que se pueden usar champús los cuales tienen la cualidad de anular ese espantoso color, tornándolo  mas grisáceo, decidi probar con el tratamiento matizador de Salerm Cosmetics Blancos gel.

     Este champu matizador como la mayoría es de color morado intenso ya que por colorimetría el color morado cancela el amarillo. Lo primero que note al aplicármelo es que es bastante denso y puro, el cabello lo absorbe de inmediato con masajes suaves, se deja actuar unos minutos y se retira todo el producto con abundante agua.

     Al retirar el champú note enseguida que el color dorado estaba muchísimo más apagado, yo diría que un 80%  de ese amarillo pollo se había ido, el cabello lucia mas brillante y suave. Quede impactada por la potencia matizadora de este tratamiento, asi que lo uso una vez al mes para no quitar por completo los reflejos amarillos, el tono de ahora es mucho mas cenizo o grisáceo sin llegar a ser blanco.

     En definitiva este producto de salerm cosmetics hace su trabajo matizador eliminando tonalidades no deseadas, si tienen mechas muy amarillas o anaranjadas deberían usar este tipo de champús para mantener su color menos encendido aunque es gusto de cada persona.


     No cometan mi error :( Vayan con un profesional para realizar estos procesos tan agresivos en su cabello. 

5 comentarios:

  1. Hola, quiero llegar mi cabello a platinado, pero he hecho ya dos decoloraciones y está amarillo pollito, podrías bajar fotos de como queda luego de usar el shampoo? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella, envíame un correo electrónico y te paso fotos con gusto. Gracias por comentar

      Eliminar
  2. Hola Maria, me paso por tu blog porque comentaste en el mio, asi que ya tienes una nueva seguidora. Yo me hice las californianas sola, con ayuda solo de una amiga que tampoco sabia nada pero me quedaron muy bien, afortundamente, luego me corte el cabello y elimine todo restro de tinte, deje crecer mi tono castaño natural y cuando me aburri fui a un profesional q me hizo unas californianas en tono caramelo que con el tiempo (y los lavados) se ha vuelto rubio muy lindo y se torna mas bonito cuando lo lavo. Pero este champu si he leido muy cosas buenas de el y me alegra q te haya servido en aplacar el amarillo pollito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola criss, gracias por pasarte por mi blog y por supuesto por seguirme!! Amo tu blog. Con respecto a tu comentario, estuve a punto de hacer lo mismo y cortarme todo el cabello que habia teñido pero como lo tengo rizado sentia que si me lo cortaba mucho iba a quedar como un afro jajaja, asi que ahorita espero que se recupere de todo el desastre que hice para luego ir con un profesional. GRACIAS por comentar.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola! el tratamiento se quita solo con agua ? o hay que colocarme champu despues? es recomendable usar luego baño de crema ya que queda un poco seco. gracias PD: hora buscando en google jeje

    ResponderEliminar