lunes, 15 de agosto de 2016

Milagro para tu rostro con Crema Facial Antiseptica Sanalo: Opinion

     





      Como pudieron leer en el titulo hoy les traigo un review acerca de esta crema facial antiséptica de la marca Sánalo. La comencé a usar hacer menos de un año y debo admitir con los cambios en mi piel han satisfactorios

     Desde los 13 años he sufrido de acné leve en mi rostro y desde entonces he usado distintos limpiadores, cremas, hidratantes, tónicos y todo lo que se pueda usar para mejorar esta molesta condición, llegue ir alguna vez al dermatologo pero la mejoría  fue en realidad muy pobre, así que seguí intentando por mi cuenta. Desde hace algún tiempo le había puesto el ojo a esta crema ya que había leído en algunos post que ayudaba a secar los granitos como por arte de magia así que decidí darle una oportunidad y boooooom
SORPRESA. Al principio sentí que era muy grasosa en la piel, y ademas no me gustaba que es muy difícil de esparcir en el rostro así que me decepciono cuando comencé a usarla. Los primeros días no vi ningún cambio notorio, solo sentía la piel un poco mas seca a pesar de que la crema se siente grasosa al aplicar. Al pasar una semana note que las espinillas y granitos no salían con tanta frecuencia y a parte de eso la suavidad de mi piel era espectacular.

      Esta crema promete dejar tu rostro suave, libre de grasa dejándolo lozano y bello. A parte de esto yo agregaría que tiene poder desmanchador porque no quedan ni rastros de las marcas oscuras que quedan luego de exprimir un granito. Al cabo de 3 semanas aproximadamente ya prácticamente no tenia ni granos ni espinillas en mi piel, y cuando me llegaba a salir alguna era super pequeña comparado con los monstruos que me salían antes. 

     Si tienes piel seca te recomiendo que tomes tus previsiones, es decir, usa hidratante en la mañana y en la noche antes de acostarte ya que al ser una crema anteseptica tiende a secar, también te recomiendo usar esta crema solo en la noche como lo indica la marca ya que por poseer poder desmanchador puede tender a dejar manchas marrones o grises en tu cara si te pega el sol con la crema aplicada. 

    Entre los ingredientes de esta poderosa crema se encuentra el Ácido salicílico el cual es la materia prima clave en muchos productos para tratar problemas de acné. Al ser una crema antiséptica sus propiedades antimicrobianas son muy altas.

     En definitiva te la recomiendo 100% no te arrepentirás de darle una oportunidad. Es super económica y la encuentras fácilmente en todos los locatel y farmatodos de Venezuela. 




3 comentarios:

  1. Yo no he sufrido de acne fuerte solo me han salido granitos de vez en cuando, y algunos brotes por estres, pero esta crema nunca me ayudo demasiado :( que bueno que a ti te haya servido. Yo para evitar brotes me hago un baño de vapor, exfolio y aplico una mascarilla de arcilla. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sufro de espinillas y como dijiste de vez en cuando me salen yo uso benducen es lo mejor del mundo yo solo lo aplico en la noche una capa grande y en la mañana me lavo y noto resultados

      Eliminar
  2. Entiendo. A mi no me elimina el acne por completo pero si me ha ayudado muchisimo a disminuir todas las afecciones. Las mascarillas de arcilla tambien son lo maximo

    ResponderEliminar