lunes, 15 de agosto de 2016

Maybelline Dream Matte mousse: Review


    Hola amores, en esta oportunidad vengo a hablarles de esta base de maybelline la Dream matte mousse. Como en su nombre lo indica es una base con una contextura de mousse lo cual no es tan usual en las bases ya que la mayoría es de formato en crema o liquida por lo que es intrigante probar este tipo de base para conocer como actúa sobre nuestro rostro.

    Compre esta base de maybelline hace casi dos años y ya voy por mi segundo frasco, me gusta mucho la forma en que se esparce en la piel y la
suavidad de algodón que aporta a nuestro rostro, es como si no hubiéramos aplicado ningún producto. Por lo general busco bases que me aporten buena cobertura pero que no se sientan tan pesadas y esta es la ideal.

    Pienso que una base apropiada para looks diarios tanto de día como de noche. Tiene cobertura media pero si la trabajamos podemos alcanzar cobertura media/alta. Esta base en mousse es perfecta para pieles grasas ya que su efecto mate ayuda a retener por más tiempo la aparición de brillos en la zona T.

    Mi piel es con tendencia al acné y esta base tiene la bondad de ayudar a ocultar los indeseables granitos y las marcas que quedan al exprimir los mismo, además con su textura ayuda a ocultar el relieve de los granitos más grandes lo cual es genial.

    Otro aspecto fabuloso de esta base es que la mayoría de sus colores son de  subtono amarillo lo cual es ideal para nosotras las latinas ya que la mayoría tenemos ese tono dorado en nuestra piel.  

     Una característica en contra es que su duración lamentablemente no es tan larga, yo diría que puede durar intacta unas 4 horas si no sudamos y además tiende a transferirse en la ropa, asi que cuidado si estas usando una camisa blanca ya que no quieres que el cuello de tu camisa quede manchado. Otro punto negativo para esta base es que hay que introducir los dedos, brocha o algún tipo de espátula para poder sacar el producto lo cual no es muy higiénico por lo tanto asegurate de desinfectar tus manos o las herramientas que usas para no infectar tu producto.

      En resume, te recomiendo esta base, aportara una textura muy linda a tu piel mientras te cubre y retiene los brillos. Le doy un 8 de 10. A parte de eso la consigues fácilmente en Venezuela en los locatel o farmatodo.

   Espero haya sido se ayuda este post. Les mando mucho Amor!!!!

Instagram @maferchiquin
   
Te invito a ver mi primer video en youtube, agradecería mucho su apoyo con suscribirse y dandole like. Espero seguir mejorando cada día mas para traerles contenido de calidad. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario