miércoles, 17 de agosto de 2016

Labiales mate Excel Paris: Reseña


      Hola amores, hoy les quiero dar mi sincera opinión acerca de estos labiales que vemos hoy en día en queda tienda de maquillaje, en vendedores informales, en perfumerías y en cada esquina de Venezuela, se trata de los labiales Excel parís los cuales ya tienen un tiempo desde que llegaron al país pero por alguna razón se pusieron de moda en esta fecha y obviamente no aguante la tentación de probarlos.


   Primero quiero decirles que existen muchísimos tonos que están separados en series (500, 600 y 800) la mayoría de los colores tienden a ser rosados, morados y corales tanto oscuros como claros. Por ahora tuve la oportunidad de comprarme 3 colores diferentes los cuales dejo fotos a continuación a continuación.



Labial Excel paris  tono 512


Labial Excel paris tono 611

Labial Excel paris tono 505


      Estos labiales son extremadamente mates, y fáciles de aplicar, tienen un olor afrutado y no se sienten pesados en los labios. Lo que me encanta de ellos es su duración, te puedo asegurar que te quedaran intactos todo el día si no comes nada grasoso y además son resistentes a los líquidos por lo que puedes tomar lo que quieras y tu labial seguirá allí.

 Como pueden ver en las fotos anteriores, son colores super pigmentados, tal cual ves el calor en el envase ese es el color que quedara en tus labios.


     Como los labiales mates tienden a resecar tus labios, estos no son la excepción, por lo que te recomiendo usar bálsamos antes de aplicártelo y luego de retirarlo y así tus labios no sufrirán tanto.

     Estos labiales son muy pero muy difíciles de retirar, he probado distintas maneras de removerlo sin maltratar tanto la piel de mis labios y la mejor manera es usando aceites ya sea de bebe, coco o almendras. Usando estos aceites no tendrás que restregar tanto tus labios y además tienen la bondad de hidratarlos.

     En conclusión, son muy buenos labiales y lo mejor es su precio.  Si buscas bien lo puedes conseguir desde 400 bs mediante vendedores informales en las calles hasta 2000 bs en tiendas.

    Espero haberlos ayudado. Besos!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario