viernes, 19 de agosto de 2016

Pond's BIO-HYDRATANTE: Reseña


    Hola chicas, hoy quiero hablarles acerca de esta crema que adquirí recientemente para hidratar la piel de mi rostro. 

     Esta crema de pond's es ligera, fácil de esparcir y  seca muy rápido. Lo que me gusta de ella es que no es grasosa y además deja una suavidad  espectacular. Su aroma deja una sensación de frescura al instante en que la aplicas y puedes sentir como tu piel la absorbe inmediatamente.

    El ingrediente principal de esta crema es el extracto de algodón el cual tiene la bondad de brindar elasticidad a la piel, calmar irritaciones, humectar, retener líquidos, proteger la epidermis y puedes sentir como tensa tu rostro al momento de haberla aplicado.

     Pienso que es ideal para aplicar antes de tu rutina de maquillaje, la puedes usar en sustitución del primer o prebase, dejara tu rostro completamente suave y listo para bases tanto liquidas como en crema y lo mejor es que ayudara a retener los indeseados brillos por mucho más tiempo. Es una crema hidratante ideal para piel grasa, en mi opinión deja una apariencia mate una vez la piel la ha absorbido completamente pero tambien puede ser aplicada en pieles secas como en mi caso que soy de este tipo de piel.

2 comentarios:

  1. Tengo una bio hydratante de ponds pero la que contiene protector solar de 15. Es genial, tambien la uso antes de maquillarme y hace que las bases se deslicen mejor en mi piel y q el polvo se fije mejor, por supuesto que mi piel es grasa y la parte de que se absorbe rapido y no me pone la piel de ''pastelito'' es genial. Buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es genial porque la mayoria de las cremas hidratantes deja esa sansacion de cara grasosa y pesada pero la verdad esta de ponds es todo lo contrario. Gracias por comentar criss. Besos

      Eliminar