martes, 25 de octubre de 2016

Influenster Pep VoxBox: Reseña



   


  Hola nenaaas, espero estén súper bien. Hoy estoy de lo más emocionada porque recibí mi primera cajita de influenster, la Pep VoxBox y no puede estar más increíble.

     Es una caja inspirada para las chicas que están en la universidad o preparatoria y de allí el nombre de la campaña (Pep VoxBox).

    Como pueden observar la cajita esta llena de productos muy utiles para las que pasamos la mayoría del tiempo estudiando pero a su vez no queremos descuidar nuestra imagen, haciendo lo posible por estar arregladas, y a su vez listas y despiertas para las clases :D

Kauai Coffe, Hills Bro y Chock Full o'Nuts






     Lo primero que captó mi atención al abrir la caja fueron estos paqueticos de café instantáneo y no me pudieron haber llegado en mejor momento, como la mayoría sabe, en Venezuela no se consiguen los productos básicos para poder alimentarnos y asearnos. El café está en la lista de los productos más escasos del país, así que cuando vi estos paquetes no pude haberme emocionado más. El café es vida chicas jajaja y sin él mis mañanas no son las mismas.  Estoy segura del que café venezolano es el mejor, pero estas marcas no se quedan atrás, tienen buen sabor, buen aroma y la verdad sabe bastante puro. Pienso que una buena taza de café antes de ir a clases es lo que necesitamos para no dormirnos y además estar mucho mas alertas a todo lo que los profes nos explican. 

Pure Ice with Gel Tech 
Precio: $2.97

 


      Lo siguiente en la cajita es esta pintura de uñas y brillo, que la verdad están geniales. Pigmenta muchísimo y basta con una sola capa para que el color se vea bastante intenso. A mi parecer seca rápido y dura muchísimo. Me recuerda a las pinturas de uñas color show de maybelline las cuales son mis favoritas. 


Simple Skincare Cleasing Facial Wipes 
Precio: $5.99


     Lo que me llamó la atención de estas toallitas desmaquillantes es su olor tan natural y fresco, me recuerda al olor de la sábila. La mayoría de toallitas desmaquillantes que he usado con anterioridad tienen aromas muy perfumados y alcoholados. En el empaque dice que no están fabricadas con productos químicos fuertes ni perfumes artificiales lo que resulta bastante bondadoso para nuestro rostro que ya bastante productos químicos recibe diariamente. Nada mas cómodo que quitar nuestro maquillaje rápido después de un largo día en clases, No están nada mal y si tuviera la oportunidad las compraría. 


7th Heaven Tea Tree Peel-Off from Montagne Jeunesse
Precio: $1.99



     Y siguiendo en la onda de cuidar nuestro rostro tenemos esta mascarilla facial que al dejarla cierto tiempo en el rostro se despega, extrayendo todas las impurezas que se acumulan diariamente. El componente principal de esta mascarilla es el árbol de té, el cual es un potente antimicrobiano. En dermatología, lo recomiendan para tratar los granitos del acné leve, pero también en eczemas o dermatitis y además 
es cicatrizante. Hace unos años atrás compre una arcilla de mar muerto de esta misma marca y los resultados fueron estupendos. 

Max Factor: Masterpiece High Precision Liquid Eyeliner y Masterpiece 
Mascara  
Precio C/U: $9.99



 


          Por último pero no menos importante, lo que MÁS me emociona de
esta cajita son estos productos de Max Factor. No me aguante y probé el delineador apenas lo abrí y la forma de la punta me sorprendió bastante ya que no es el típico aplicador que estoy acostumbrada a usar, tiene forma de marcador y resulta bastante sencillo de aplicar. La formula de este delineador me gusta muchísimo porque una vez que seca se queda como pega en el parpado.

       Las mascara de pestañas aun no la he abierto porque tengo varias en uso ahorita y no quiero que se sequen.

     Eso es todo amores, esta caja de influenster esta excelente, los productos son bastante útiles y de muy buena calidad.

     Un besote y que tengan un bello día 

      He recibido estos productos gratuitos de Influenster para propósitos de prueba. Gracias influenster.

Te invito a ver mi primer video en youtube, agradecería mucho su apoyo con suscribirse y dandole like. Espero seguir mejorando cada día mas para traerles contenido de calidad. 






2 comentarios:

  1. Que cajita tan fabulosa! Yo muero por recibir una de estas, me ha tocado solo de campañas especificas, pero esta genial, besos.

    ResponderBorrar
  2. Si la verdad esta genial. Que venga la proxima jajaja. Gracias por comentar, besos.

    ResponderBorrar